Las pulseras más originales para este verano

Publicado por: Sile y Nole En: BLOG En: Comentario: 0 favorite Golpear: 1432

Las pulseras más originales para este verano

LLega el verano y apetece lucir pulseras coloridas y divertidas. 

Y como si de la canción del verano se tratara, cada año una nueva pulsera está de moda. Y si no que se lo digan a las pulseras de los chinitos de la suerte... Si has nacido en los 80 seguro que sabes de lo que hablo... Luego llegó la moda de los chupetes, ¿quién se acuerda? ¡qué tiempos aquellos! 

1. Pulseras código morse

Este verano la moda la tenemos clara: ¡las pulseras secretas escritas en código morse! ¿os acordáis cuando teníais con vuestra mejor amiga de la infancia un código secreto que sólo las dos entendíais? pues esto es más o menos lo mismo pero en forma de pulsera! El código morse es una sucesión de símbolos que representan letras, y se van formando palabras! 

Puedes comprar la pulsera código morse aquí

2. Pulsera hilo rojo

La leyenda del hilo rojo cuenta que cuando nacen dos personas destinadas a tener un lazo afectivo, se entreteje un hilo rojo entre ellas. El hilo rojo existe independientemente del momento en que se conozcan y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces se tense, pero es siempre una muestra del vínculo que existe y existirá entre las dos. 

Por eso esta pulsera hecha con hilo rojo es el regalo perfecto para esa persona con la que, a pesar de las idas y venidas, estás siempre conectada. 

Puedes comprar la pulsera del hilo rojo aquí

3. Pulsera de los deseos

Esta pulsera no te la puedes comprar, sólo te la pueden regalar. Y cuando te la regalan, pides un deseo. Cuando la pierdas o se te rompa (sin que te des cuenta) se cumplirá tu deseo!

Puedes comprar la pulsera make a wish aquí

4. Pulsera Mejor Amiga

La mejor manera de lucir amistad para siempre!

Modelo 1

Puedes comprarla aquí

Modelo 2

Puedes comprarlo aquí

Modelo 3

Puedes comprarla aquí

¿Qué modelo te gusta más? Yo no puedo decantarme por una sola!! Este verano, a lucir pulseras!!! 

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre